Feministas mexicanas queman libros cristianos atacando a sus autores en medio de evento

La creciente importancia que ha sustentado al grupo de feministas de América Latina ha llegado a sus niveles más altos incluyendo recientes ataques al cristianismo.

Llegaron abruptamente al lugar y atacaron a los líderes quemando sus libros.

En México, un grupo de feministas tomaron el evento de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, haciendo de su presencia un “total show”.

Primero, cantaron su famosa canción “El violador eres tú” para luego quemar una gran cantidad de libros que les “ofende” como comunidad.

Los libros de ayuda cristiana

hacia los homosexuales

fueron quemados

Entre los ejemplares dañados resalta

que sólo los que tenían como tema

“Psicología de reversión de género” fueron

quemados en su totalidad.

“Psicología Pastoral”, un libro de Misael Ramírez y Juan Manuel Rodríguez, ambos profesores de teología y líderes en sus iglesias, su obra fue el objeto principal de las “Feminazis”.

Este libro aborda el tema de la homosexualidad desde el punto de vista cristiano, ofreciendo apoyo profesional y espiritual a quienes desean abandonar las relaciones homosexuales.

«El libro aborda cuatro líneas, desde teología, pastoral y psicología, académicamente fundamentadas y basadas en la experiencia clínica de sus autores», dijo Rodríguez.

Tomarán acciones legales

Ambos autores dijeron que tomarán acciones legales contra el grupo, pues estando en la feria, las jóvenes llegaron a atacarlos.

«Más de un centenar de niñas llegaron justo en frente de nuestro stand con gritos, gritos y se dirigieron hacia el libro», expresó Rodríguez.

El presidente de la Iniciativa Ciudadana para la Vida y Familia, Aarón Lara, condenó que la prensa no hubiese retratado el hecho como realmente se ve, sino que lo hicieron ver como algo positivo

“Es un acto de intolerancia y abuso que ningún medio o autoridad ha censurado, y mucho menos ha decretado arrestos. Existe una impunidad absoluta que pone en peligro a todos los que defienden la vida y la familia”, dijo a un diario.

Este evento es el más importante en América Latina, y la segunda feria del libro más grande después de la de Frankfurt, Alemania.

3 vistas

© Copyright 2020 autoridaddejesus.com