Ex-Testigo de Jehová revela oscuros secretos de esa secta – Juan Mendez


Ex-Testigo de Jehová revela oscuros secretos de esa secta – Juan Mendez

El hermano Juan Mendez relata su testimonio, de como Dios trató con él y la experiencia que le permitió tener para llegar a sus pies; también da reveladoras declaraciones acerca de la secta de los Testigos de Jehová, a la cual perteneció por años.

Vivió en un hogar donde profesaban esta religión, siendo de una familia mexicana, sus integrantes tenían altos cargos dentro del famoso grupo religioso

.

Tenía estas doctrinas muy arraigadas en su corazón, y en medio del programa habla acerca de muchas de ellas. Tales como lo que significa Jesús para los «Testigos de Jehová»

y como lo acusan de evitar llegar a su conocimiento

.También sobre como ven al Espíritu Santo solo como una fuerza , y como catalogan a cristianismo como pecado.Mientras estuvo en esta doctrina hizo muchas cosas malas

, como molestar y casi asesinar a un trabajador de la construcción donde estaba al frente, por la simple razón de ser cristiano. Aquel hombre no guardó rencor, lo perdonó o decía:

«Cristo te ama».Desarrolló una terrible enfermedad a causa de comer un alimento que no debió; una lombriz creció dentro de él y lo estaba matando poco a poco.Su estado de salud empeoraba cada vez más y empezó a convulsionar todo el día todos los días. Llegó un momento en que los doctores le dieron solo 4 meses de vida,

hasta e¡que un día murió.Ese día, estuvo muerto por aproximadamente dos horas, y tuvo una experiencia sobrenatural con el Rey de Reyes y Señor de Señores.¡No dejes de ver este impactante Testimonio, el cual edificará tu vida!

2 vistas

© Copyright 2020 autoridaddejesus.com