Los Simpsons y sus extrañas coincidencias con el «Coronavirus»

Algunos usuarios de las diferentes plataformas de Internet, han señalado que un episodio de la serie de hace algunos años pudo predecir los acontecimientos causados por el

conocido “Coronavirus”.

El polémico episodio fue transmitido en la década de los 90

Para muchos ya es habitual escuchar la frase “los Simpson lo predijeron en un capítulo”; ya que hay quienes consideran que la serie es un “oráculo” capaz de predecir el futuro.

Cada vez que un suceso inaudito ocurre, existe cierta conexión con algún capítulo del programa que le hace creer a los fanáticos que la serie conoce el porvenir.

Algunos de los acontecimientos que la serie ha “adivinado” son el ataque a las torres gemelas, la lesión de Neymar y la victoria de Donald Trump en la elecciones presidenciales.

Durante los últimos días, ha estado rodando por las redes sociales la noticia de que un episodio de la cuarta temporada de “Los Simpson” predijo la epidemia del “Covid-19”.

En dicho capítulo, los habitantes de Springfield contraían una extraña gripe a causa de recibir unos paquetes que pedían por medio de compras online. Estos paquetes provenían de Japón.

La llegada de los pedidos de los personajes causó que la enfermedad se propagara por la ciudad.

Algunos aspectos que no concuerdan

Aunque las personas quieran darle el crédito a la serie por “predecir” este acontecimiento, existen algunos aspectos que no concuerdan del todo con lo que en realidad está pasando.

Entre ellos se encuentra el hecho de que la enfermedad se originó en China, y no en Japón como lo demuestra la serie; así como también que en la realidad, la enfermedad es en ciertos casos peligrosa ya que ha acabado con la vida de cientos de personas, lo cual no se refleja en el episodio.

La serie no es una vidente

Si bien es cierto que “Los Simpson” no es una serie religiosa, sino que más bien tiene la intención de divertir a un público adulto/juvenil burlándose de muchas cosas, en algunas ocasiones de formas inadecuadas; no se puede ver la serie como una “vidente capaz de adivinar el futuro”.

Dios es el mismo que ha condenado la “adivinanza” como algo que no le agrada.

Vea a continuación en capítulo de «Los Simpson» que «predijo» la llegada del Covid-19.

3 vistas

© Copyright 2020 autoridaddejesus.com