LOS DÍAS SERÁN ACORTADOS”: CIENTÍFICOS DEMUESTRAN EL CUMPLIMIENTO DE MATEO 24:22

LOS DÍAS SERÁN ACORTADOS”: CIENTÍFICOS DEMUESTRAN EL CUMPLIMIENTO DE MATEO 24:22

Un famoso y reconocido científico de Alemania ha estado realizando análisis y estudios desde el año 2000 y asegura que el planeta comenzó a aumentar su velocidad de movimiento en términos de rotación, lo que significa y asume la razón por la cual cada día que vivimos en esta Tierra es realmente acortándose a medida que los días se acortan más de lo que eran o duraban más.

Según el análisis del científico Dr. Schumann a lo largo de varios siglos, la Tierra giró sobre su propio eje a una velocidad exorbitante, sin embargo, desde 1980 se ha demostrado que este número ha cambiado, aumentando la velocidad de manera problemática. Entonces fue cuando el Dr. Schumann pudo vislumbrar que los días actuales en los que vivimos 24 horas ya no son tales, porque está comenzando a verificar que

cada día tiene aproximadamente 16 horas. No es una locura, ni es una invención no demostrable, por el

En este estudio, también si se refiere a todas las catástrofes climáticas que resultan ser una consecuencia clara de la modificación de los campos magnéticos del planeta, que a su vez se ha distorsionado desde 2000 a esta parte. Está muy claro que este cambio climático está acelerando la vida de todos. contrario, es una investigación seria que muestra que los tiempos actuales son muy rápidos.

MOVIMIENTO EVANGELISTICO LA AUTORIDAD DE JESUS

tiempos actuales son muy rápidos.

7 vistas

© Copyright 2020 autoridaddejesus.com