La actriz israelí GalGadot recibe críticas ataques antisemitas de su próxima actuación en Cleopatra.

La estrella de «Wonder Woman» («La mujer Maravilla»), Gal Gadot, anunció durante el fin de semana que se unirá una vez

Gal Gadot, actriz israelí

Gadot explicó que será la primera vez que se contará la historia de la reina egipcia «a través de los ojos de las mujeres».

Los ataques antisemitas de la izquierda comenzaron a casi inmediatamente después del anuncio. En lugar de celebrar el proyecto, varios de la izquierda se apresuraron a criticar a Paramount Pictures por elegir a una israelí en un papel que, según ellos, debería ser para un actor árabe o negro.

Sin embargo, cabe señalar que Cleopatra no era ni negra ni árabe; su herencia étnica se remonta a Grecia; pero los hechos parecen tener poca importancia en estos días.

El comentarista de CNN Abdul El-Sayed, un epidemiólogo, está molesto porque una actriz egipcia no está interpretando a la mujer griega.



Otros, incluso aquellos que entienden la etnia de Cleopatra, están simplemente enojados porque no les gusta que Gadot tenga una tez clara y apoye el derecho a existir de su Israel natal.



“Qué vergüenza, Gal Gadot. Tu país roba la tierra árabe y estás robando sus papeles cinematográficos», dijo la periodista Sameera Khab compartiendo sus propios pensamientos antisemitas. En un tweet posterior, llamó a la estrella de «Wonder Woman» «una sionista genocida» y una «perra básica».

0 vistas

© Copyright 2020 autoridaddejesus.com