Hillsong abre su primera iglesia en Israel


La iglesia evangélica de Hillsong , conocida por su papel en la música cristiana, se abrirá una sede enIsrael . La congregación que realiza frecuentes viajes a la Tierra Santa abrirá esta vez en Tel Aviv.

La noticia fue anunciada por Brian Houston, pastor principal de la Iglesia Hillsong mundial y presidente de la Música de Hillsong.

Él escribió en Instagram: “Voy a ser el primero en decir que esto está sucediendo. La iglesia Hillsong se sumará un nuevo miembro a nuestra familia, en la iglesia en Israel. Desde Jerusalén hasta los confines de la tierra y los confines de la tierra de regreso a Israel. #prayforhillsongisrael #TelAviv “, publicó.

La Iglesia Hillsong es un fenómeno internacional, con sus cantos de adoración utilizados por todo tipo de Iglesias en todo el mundo. “Power to Save”, “Vine a adorarte” y “Hosanna” son grandes ejemplos. En Londres, la iglesia es en el Palladium de Londres con cuatro servicios cada domingo con la participación de miles de jóvenes y sus familias.

Después de Tel Aviv, Hillsong abrirá una segunda base en Jerusalén. El Hillsong fue fund

ada en Sydney hace 33 años y actualmente cuenta con 194 servicios dominicales en ciudades como Sydney, Nueva York, Londres, Los Ángeles, París y Amsterdam.

Entradas destacadas
no-posts-feed.on-the-way
no-posts-feed.stay-tuned
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© Copyright 2020 autoridaddejesus.com