Atacan con bombas molotov sede de la productora brasileña que mostró a un Jesús gay

La sede de la productora brasileña Porta dos Fundo en Río de Janeiro sufrió ataques con bombas molotov este 24 de diciembre, el personal de seguridad pudo controlar el fuego rápidamente, sin mayores inconvenientes.

Atacan con bombas molotov sede de Porta dos Fundo

Las imágenes entregadas a la Secretaría de Seguridad de Río muestran que al menos tres personas participaron en el crimen. Dos hombres salieron de una camioneta y uno de una motocicleta.

El ataque se produce tres semanas después del lanzamiento del «Especial de Navidad», transmitido por Netflix, «The Last Temptation of Christ».

«La primera tentación de Cristo» ha enfadado a Cristianos, grupos religiosos, conservadores, y católicos, al mostrar una visión diferente, mundana y relajada de los personajes y pasajes bíblicos. Entre las mayores controversias se encuentra el Jesucristo «gay».

La producción ha sido el blanco de numerosas protestas e incluso solicitudes en la corte para que se elimine, como también la petición en Change.org donde se han recogido 2 millones de firmas.

El edificio se encuentra en Humaitá, un barrio exclusivo en el sur de Río de Janeiro, en un área llena de cámaras de seguridad.

Porta dos Fundo condenó «cualquier acto de violencia» y «espera que los responsables de los ataques sean encontrados y castigados».

«Una vez que tengamos más detalles, hablaremos nuevamente. Pero por ahora, anticipamos que seguiremos adelante, más unidos, más fuertes, más inspirados y seguros de que el país sobrevivirá a esta tormenta de odio y el amor prevalecerá junto con la libertad de expresión».

Entradas destacadas
no-posts-feed.on-the-way
no-posts-feed.stay-tuned
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© Copyright 2020 autoridaddejesus.com