Autoridades chinas invaden iglesias y prohíben a cristianos leer la Biblia


Iglesias han sido invadidas por funcionarios comunistas, quienes comunicaron a los cristianos que la lectura de la Biblia está prohibida. Un clara evidencia de represión contra el cristianismo en China.

Por ley, las iglesias en China deben registrarse en el gobierno y unirse al Movimiento Patriótico de las Tres Autonomías (si son protestantes) o a la Asociación Católica Patriótica China. Pero a medida que estas denominaciones se enfrentan a severas restricciones gubernamentales para ser legalizadas, millones de cristianos se han unido a las iglesias domésticas "ilegales" y no

registradas

Hace algunos meses, una iglesia doméstica en Jinan, provincia de Shandong, fue vigilada y atacada por un grupo de autoridades locales, según el sitio Bitter Winter.

"A partir de ahora, ya no podrás encontrarte aquí, ni leer la Biblia", dijo un funcionario del gobierno local a los miembros de la iglesia. "Según las órdenes del gobierno central, la Biblia está prohibida".

Las iglesias domésticas "en toda la provincia de Shandong deben estar cerradas", dijeron las autoridades a los miembros de la iglesia. "¿Qué clase de gobierno es este?", preguntó un cristiano anciano. "Cierran los ojos a los malhechores y a los criminales, pero nos persiguen por ser cristianos

En agosto, la policía y los funcionarios del gobierno irrumpieron en una iglesia doméstica en la provincia de Yunnan y ordenaron a los miembros unirse a una congregación de tres autonomías, que estaba "a miles de kilómetros de distancia", según Bitter Winter.

Los funcionarios gubernamentales tomaron los objetos de valor de la iglesia y dijeron a los fieles que serían arrestados si continuaban reuniéndose allí. Además, allanaron las casas de al menos ocho miembros de la iglesia, "confiscando libros religiosos y destruyendo pinturas religiosas", dijo Bitter Winter.

En septiembre, funcionarios del gobierno irrumpieron en otra reunión de la iglesia en Yunnan y confiscaron 100 libros religiosos publicados en otros países porque su propiedad no estaba de acuerdo con las leyes chinas"

Al día siguiente, se les dijo a los miembros que el pastor era culpable de "predicación ilegal" porque no estaba autorizado hacerlo. Si lo volvían a encontrar predicado nuevamente, sería arrestado.

Entradas destacadas
no-posts-feed.on-the-way
no-posts-feed.stay-tuned
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© Copyright 2020 autoridaddejesus.com